Noticias: Nuevos operativos de seguridad y alcoholemia


El Municipio de Funes informa que durante el vigente mes de marzo se han realizado operativos diarios  de Seguridad  con personal de Tránsito, COE , Comando y Comisaria 23° en accesos de la ciudad.  
 
En  lo que va del mes de marzo en los operativos,  se fiscalizaron 215 vehículos, dando como resultado  16 actas labradas y  4 motos remitidas al Corralón Municipal. 
 
Resumen mes de  Febrero
 Por otra parte durante el mes de febrero  se realizaron en total 20  operativos , fiscalizándose 1713 vehículos,  que dieron como resultado 87 multas labradas, 28 casos controles de alcoholemia positivos y 67 vehículos ( 35 motos y 32 autos) remitidos al Corralón Municipal. No se registraron vehículos con pedido de captura.
 
Estos operativos que se vienen realizando desde el comienzo de la gestión , responden a una política preventiva de seguridad y seguridad vial, con el fin de fiscalizar los accesos de la ciudad . Los mismos se realizan periódicamente y se seguirán efectuando , entendiendo a los mismos como una importante herramienta dentro del conjunto de medidas de seguridad preventiva.
 

 

Volver «