Noticias: Nuevos Operativos en la ciudad


El Municipio de Funes informa que durante el mes de mayo se han realizado operativos diarios  de Seguridad  con personal de Tránsito, COE , Comando y Comisaria 23° en accesos de la ciudad
 
Durante los mismos  se fiscalizaron 2765 vehículos, dando como resultado  76 actas labradas, 6 autos y  36 motos remitidas al Corralón Municipal. 
 
Cabe destacar que estos operativos que se vienen realizando desde el comienzo de la gestión , responden a una política preventiva de seguridad ciudadana y seguridad vial, con el fin de fiscalizar los accesos de la ciudad . Los mismos se realizan periódicamente y se seguirán efectuando , entendiendo a los mismos como una importante herramienta dentro del conjunto de medidas de seguridad preventiva.
 
Gendarmería en Funes
 
 Por otra parte a partir de este mes de Junio se incrementó la presencia de las fuerzas de Gendarmería Nacional en la ciudad. Si bien los agentes hacían operativos periódicos en las rutas que atraviesan Funes, hoy contamos con patrullajes y operativos diarios de esta fuerza de seguridad que en breve tendrá una base en el acceso a autopista.
 
Durante uno de los operativos con Gendarmería se incautaron 26 paquetes de cocaína que en total sumaban 8 gramos de esta sustancia. Los mismos eran portados por dos jóvenes domiciliados en Funes, quienes fueron trasladados a Rosario para su detención y puestos a disposición del juez federal.
 
"Vamos a continuar sumando esfuerzos y estrategias conjuntas en materia de prevención, pero también seguimos de cerca los avances de la justicia en las investigaciones y juzgamientos de los delitos ocurridos en Funes. El accionar de la justicia, es una herramienta imprescindible también para la prevención de la consecución de hechos delictivos." afirmó la intendente Mónica Tomei al respecto.
 

 

Volver «