Noticias: Reunión por obras de agua potable y cloacas

En la mañana del pasado jueves, en la sede de A.S.S.A.( Aguas Santafesinas Sociedad Anónima) en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo una reunión entre la vicepresidenta de Aguas Santafesinas Ing. Marisa Motura y funcionarios municipales. 
Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Fabián Nallino y el Jefe de Oficina Técnica Ing. Hernán Vagni.
Durante la reunión se trataron temáticas inherentes a las Obra de desagües cloacales de Funes y el avance en las diferentes obras de agua potable,  que vienen desarrollando el Municipio de Funes junto a ASSA en la ciudad. 
Obra de desagües cloacales
Se encuentra en etapa de pre-adjudicación la ejecución de la Estación de Bombeo para la zona 5 que va a estar ubicada en calle Saenz Peña entre Avila y H. Irigoyen.
En relación al inicio de los trabajos en la zona catastral 01, se coordinaron la entrega de los materiales por parte ASSA y la designación del Inspector de Obra.
Además en los próximos días ASSA recepcionará la obra de descarga de los efluentes cloacales ejecutada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y que permitirá en un futuro habilitar las obras ejecutadas por el municipio.
Obra de agua potable
Se coordinaron las entregas de los materiales para concluir las obras en el Barrio Villa Elvira (3era Etapa), según convenio firmado entre el Municipio de Funes y ASSA. Respecto a la construcción de la Planta de Osmosis Inversa en el Barrio Funes City los funcionarios municipales solicitaron una copia de los planos aprobados por ASSA para controlar e inspeccionar el avance de las obras.
 

 

Volver «