Noticias: Se firmó el contrato para la construcción de la nueva Escuela

La Municipalidad de Funes celebra la firma del contrato para la construcción de la escuela primaria Nº 1061 “José Ingenieros” en nuestra ciudad. El edificio se emplazará en la zona oeste y la inversión superará los 17 millones de pesos.
El Ministerio de Educación de Santa Fe informó esta mañana que se adjudicó el contrato para la obra de la escuela primaria Nº 1061. La firma se realizó en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en una reunión de la que participaron funcionarios de la cartera educativa provincial, del ministerio nacional de Obras Públicas y Vivienda, y representantes de la empresa adjudicataria.
La rúbrica permitirá la ejecución del edificio en un plazo de trabajos de 14 meses, con un monto oficial de 17.777.771 pesos. La obra estará a cargo de la empresa Capaze S.R.L.
El nuevo edificio se levantará en un terreno de 7500 m2 donado por el Municipio en la zona oeste de la ciudad y contará con todas las comodidades para el desarrollo de la tarea pedagógica. Dispondrá de un hall de ingreso, área de gobierno, salón de usos múltiples, depósito, centro de recursos multimediales, grupo sanitario con adaptabilidad para personas con capacidades diferentes, 7 aulas comunes, galería y playón.
Esta obra se enmarca en el programa de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa y cuenta con el financiamiento del gobierno nacional.
 

 

Volver «