Noticias: Se inauguraron las obras en el CAPS Maradona

El Municipio de Funes informa a sus vecinos que en el día de ayer se llevo la inauguración de las nuevas obras en el CAPS "E.L.Maradona" , en donde se realizaron ampliaciones y refacciones integrales del inmueble ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad.
 
El acto contó con la presencia de la intendente de Funes Monica Tomei, funcionarios del ejecutivo municipal, personal del CAPS, fuerzas vivas y vecinos de la ciudad. Durante el discurso la intendente destaco el compromiso de la gestión con respecto a la salud de nuestra ciudad, haciendo hincapié en las refacciones , ampliaciones, compra de equipamiento y mejoras integrales que se han realizado en todos los centros de atención primaria de salud de Funes durante la gestión en curso.
 
NUEVAS DEPENDENCIAS + SERVICIOS.
 
Las obras, que se realizaron gracias al esfuerzo económico público-privado, contemplan la ampliación del inmueble con un SUM ( Salón de Usos Múltiples ) y dos nuevas salas , uno de ellas bajo el nombre de "Elio Wainberg", que se suman a la nueva sala odontológica inaugurada el pasado mes de septiembre.
 
 
"Es importante destacar que anualmente 100.000 personas se atienden en los cuatro CAPS de la ciudad, en un sistema de Salud que funciona gracias al aporte de toda la comunidad funense con una inversión de $ 1.600.000 mensuales ocupando el 18% del presupuesto anual. En el día de la fecha tenemos el orgullo de presentar las mejoras que se han realizado en el CAPS Maradona,  que es un punto de referencia en salud no solo en zona oeste de nuestra ciudad, sino además de vecinos que diariamente se atienden en este establecimiento y pertenecen a localidades aledañas" señalo la intendente Tomei. 
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 
 

 

Volver «