Noticias: Se inauguró el “Florentina Gómez Miranda”

En el día ayer se llevó a cabo la inauguración de la restauración y ampliación del nuevo Tribunal de Faltas y Centro de habilitación de conductores “ Florentina Gomez Miranda”, nombre que deviene de la propuesta del ejecutivo municipal , aprobado por el Concejo Municipal a través de la  ordenanza N° 743/2012 , en honor a la incansable defensora de los derechos de las mujeres.
 
La ampliación y reforma definitiva que se realizo este año y que es fruto de un esfuerzo público-privado, ha requerido la inversión de $ 600.000, en donde se construyeron 3 nuevas oficinas, un nuevo sector de recepción y orientación al ciudadano, un sector de caja, la mejora de espacios al aire libre y la renovación integral de su fachada.
 
Por otra parte, el ejecutivo municipal adquirió además el nuevo equipamiento mobiliario e informativo por un monto aproximado de $ 300.000 que incluyen un nuevo gabinete psicofísico en el Centro de habilitación de conductores, 5 nuevas computadoras para todas las dependencias, material informático para las charlas teóricas de tránsito, escritorio, sillas , armarios y bibliotecas.
 
Cabe destacar que el Estado Nacional también realizo inversiones por $ 150.000 con el objetivo de adaptar el Centro de Habilitación de conductores de Funes a la aplicación de la nueva licencia única nacional. Es por esto que se sumaron 2 pc de escritorio, una impresora cebra de alta calidad, 2 impresoras monocromáticas, 2 lectores de código de barra, 2 ups, 2 pat de firmas, 2 cámaras web y el software necesario para el funcionamiento.
 
"Este esfuerzo público/ privado implicó una inversión de mas de $ 1.000.000 y ha permitido mejorar la distribución de los espacios , refuncionalizando las áreas para comodidad de los agentes del Tribunal de Faltas y el Centro de conductores y fundamentalmente para la atención ciudadana" aseguró la Coordinadora de COE y Tránsito Victoria Quiligotti 
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 
 

 

Volver «