Noticias: Se pavimentará el tercer tramo de Pedro Rios

Se trata del tramo entre Catamarca y C. Pellegrini. Se licitaran los materiales el 26/2
A partir de gestiones realizadas por el Municipio de Funes a través del Programa Municipal de Inversiones (Promudi) de la secretaria de Finanzas del Ministerio de economía provincial, se realizará la pavimentación del tercer tramo de calle Pedro Ríos (entre Catamarca y Carlos Pellegrini), ampliando de ésta forma la pavimentación de esta arteria de acceso a la ciudad , desde el ingreso por el aeropuerto  hasta C. Pellegrini. Este crédito fue aprobado por ordenanza por el concejo Municipal de Funes
“ Es una obra clave para la conectividad y la movilidad del norte de nuestra ciudad, ya que es un acceso que nos enlaza con la ciudad de Rosario desde el Aeropuerto paralelo a las vìas del ferrocarril y en un sentido este - oeste. Sabemos que tenemos una deuda con nuestros vecinos con respecto al estado de las calles de la ciudad y venimos desde hace un tiempo trabajando para mejorar gradualmente en ese sentido" aseguro la intendente Tomei.
Se licita la adquisición de materiales
El próximo 26 de febrero en el Municipio de Funes se realizará la apertura de la Licitación Pública Nacional Nº001/2015 para la adquisición de materiales para la pavimentación del tercer tramo de calle Pedro Ríos.
Los interesados pueden retirar los pliegos hasta el 25 /2 en el Municipio de Funes. ( Avda Santa Fe 1689 de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs)
 

 

Volver «