Noticias: Sumamos 16 cámaras de Videovigilancia

El Intendente Diego León Barreto acordó la incorporación de 16 nuevas cámaras de videovigilancia que se suman a las más de 40 que ya hay en funcionamiento.
La Municipalidad firmó un nuevo convenio. En primera instancia y para normalizar la situación administrativa, León Barreto asumió el compromiso de la deuda que la anterior gestión dejó pendiente. También se incorporaron más cámaras y se repararon las ya existentes.
Desde esta semana el Centro de Monitoreo y Vigilancia realizará su correspondiente seguimiento informó el Jefe del área Gustavo Villalba.
Varios de estos dispositivos tecnológicos permiten el reconocimiento de placas patentes automotores a través de un sistema de registro y vigilancia, que brinda información muy útil en materia de seguridad.
Además, personal de la COE y del mencionado Centro continúan con el plan de reparación de las cámaras distribuidas por la ciudad. Actualmente se encuentran en funcionamiento 42 de las 50 existentes y se espera llegar al 100 % en las próximas semanas.
Seguimos avanzando para que Funes sea una ciudad segura y tranquila.
 

 

Volver «