Noticias: Un Programa para Emprendedores

La Secretaría de Hacienda participó en la presentación del programa Naves 2016 impulsado por IAE Business School y el Banco Macro. Este proyecto está dirigido a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que hayan lanzado su empresa dentro de los últimos años.
El inicio de la competencia será el 26 de abril y finaliza el 10 de noviembre de 2016. Todos los proyectos pueden participar en la etapa inicial.
El programa incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a la Red de Apoyo: mentores, consultores y jueces que brindan colaboración para la resolución de temas prácticos. Además, se trabaja con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.
El objetivo principal de NAVES es potenciar proyectos de individuos y empresas logrando, de esta manera, impulsar el desarrollo económico de cada provincia o ciudad. Se recibirán proyectos de todos los sectores, industriales, de servicios, salud, agro-business o con fines sociales.
La Municipalidad de Funes invita a todos los emprendedores funenses a participar. Pueden inscribirse ingresando a este link y obtener toda la información necesaria.


https://docs.google.com/forms/d/1PPhM5oDK0U--BnRx8pqK_xKCTvEN0ZUNR8QblsloXOY/viewform
 

 

Volver «