Noticias: Un puma y una leona en la presentación de la nueva Cancha Municipal de Hockey


El próximo  Sábado 04 de Abril a las 11.30hs, se llevará a cabo la inauguración oficial de la primera cancha de césped natural de Hockey en la región en el Polideportivo Municipal “Dr. Arturo Illia”. Para la ocasión tendremos la visita , la “Leona”  Agustina Bouza, miembro del seleccionado de hockey femenino, quien junto a la Intendente Dra. Monica Tomei  hará el tradicional corte de cinta junto a invitados especiales y funcionarios. Tras dicho acto, se dará inicio a un encuentro amistoso del clásico de la región entre representativos de Funes y Roldan entre sus distintas divisiones. Por su parte el "Puma" Ninja Todeschini también asistirá al evento y realizará una clínica de rugby gratuita.

 

Este nuevo estadio Municipal de hockey de césped natural permitirá a los/as funenses que practican este deporte, contar con una sede pública, aprobada por en las asociaciones pertinentes para competir a nivel regional representando nuestra ciudad.

 

El cotejo de carácter amistoso, que oficiará de presentación de la cancha municipal de hockey enfrentará a la flamante agrupación deportiva local "Funes Rugby & Hockey Club" versus el "CCUP" (Centro Cosmopolitan Unión y Progreso) de la vecina ciudad de Roldán.

 

Acto seguido y al mismo tiempo, en la cancha de Rugby del  Polideportivo se dictará una "Clínica de rugby" a cargo del "Puma” Federico “Ninja” Todeschini, donde participarán jugadores de todas las divisiones  los clubes de la ciudad , FUNES Rugby&Hockey Club y el PCC Profesional Country Club.
 

 

Volver «