Noticias: Ya recorren Funes los nuevos 30 Policías Locales

Desde el viernes por la mañana comenzaron sus tareas de prevención y vigilancia, los nuevos policías locales que estaban destinados a la Ciudad de Funes, por el convenio firmado entre la intendente de Municipio, Mónica Tomei y el Ministro de Seguridad Raul Lamberto en Septiembre del 2014.
 
Así se lo confirmó telefónicamente el Jefe de la Unidad Regional II de Rosario, Comisario Marcelo Villanua el mismo viernes pasado, a la Coordinadora de la Coe y Transito Victoria Quiligotti.
 
 
Reconocimiento de la Ciudad y su zona Comercial


La Coordinadora de la COE señalo que “el Municipio participó muy activamente en el reclutamiento de estos nuevos agentes, y estamos contentos de sumar mayor presencia policial. Con Villanua consensuamos que estas incorporaciones vienen a reforzar más móviles en la calle, sobre todo en el oeste, y mejorar la presencia policial del área comercial”
 
Por el momento se sumaron 24 de los 30 nuevos policías destinados, y el proyecto de la Jefatura II es que los mismos adquieran la licencia de conducir policial, a fin de tener más choferes.
 
Destacamento en la Zona Oeste.


A su vez el Jefe de la Unidad Regional II Rosario, dió instrucciones al Comisario Inspector de nuestra Ciudad Carlos Rodríguez, a fin de poner en funcionamiento operativo el Destacamento Policial de la Zona Oeste en el transcurso de los próximos días.
 
El Municipio ya tiene un convenio firmado con el Ministerio para la localización de Dicho destacamento en las dependencias existentes en el Ingreso al Profesional Country Club, Av. Argentina y Ruta Nº 9.
 

 

Volver «