Actividades

Stand Up en el Murray

Actividades / Eventos

Stand Up en el Murray

Stand Up en el Murray
11 de febrero de 2017.

Soltá la Banana es un grupo rosarino de stand up compuesto por ocho integrantes. Sus monólogos de humor atraviesan temáticas variadas y, muchas veces, disparatadas. No cuentan chistes. No hacen malabares. No utilizan narices de payaso. Abordan vivencias cotidianas, pero con un giro que provoca la risa.

Sus integrantes, entre los que hay médicos, comerciantes, publicistas, diseñadores, periodistas, animadores de fiestas y cajeros, hablan de lo que les pasa. De lo que sienten y padecen. De lo que sufren y con lo que se divierten. Lo mismo que le sucede al público. Lo común, pero muchas veces colocado en un envase extraordinario.

El grupo inicia este año la tercera temporada en los escenarios. Sus integrantes participaron de presentaciones en los principales bares de Rosario, en salas teatrales de Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Uruguay. La cantidad de integrantes, la presencia de invitados, permite presentar un show renovado cada semana.

¿Por qué Soltá la Banana? ¿Fue sólo una joda y quedó? Nada de eso. Los monos que no sueltan las bananas colocadas estratégicamente por los cazadores son atrapados en África. No queremos que nos pase lo mismo. Tampoco al público. Por eso no ponemos bananas en la sala... Y además le proponemos al espectador que suelte otras cosas: la mala onda, lo que pesa y molesta y, sobre todo, la risa. Mucho mejor les iría a los monos del África si soltaran las bananas y se dispusieran a asistir a un show de stand up. Alguno lo debe estar pensando. Sólo hay que darles tiempo.
 



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836