Actividades

STAND UP EN EL MUSEO

Actividades / Eventos

STAND UP EN EL MUSEO

STAND UP EN EL MUSEO
15 de febrero de 2019.

“A GRITO PELADO”

“A grito pelado” es un show de stand up que se propone dejar claros algunos temas centrales de la vida... aunque no lo logra. Como en el debate sobre el huevo y la gallina, el espectáculo plantea qué vino primero: ¿El matrimonio o la calvicie?
¿Los hijos o el colectivo? ¿La dieta o los chinos? Un intento por resolver grandes enigmas que cualquiera diría está destinado al fracaso y que, con mucho esfuerzo, fi
nalmente cumple con ese pronóstico.
Mauro Aguilar es periodista, músico en trámite y comediante con la patente al día. En 2014 se subió por primera vez a los escenarios. Integra desde esa fecha el colectivo standapero Soltá la Banana Stand Up, que se maneja sin chofer y tiene inclinación por cruzar los semáforos en rojo.

Tomó clases con los principales referentes del género y en ningún caso reprobó, por lo que cabría pensar en la extrema indulgencia de los docentes.

Subió a distintos escenarios de Rosario, de Santa Fe y de Buenos Aires, actuó en televisión y se dio el gusto de estar en mecas del stand up porteño como Absinth y El Taburete. Ahí vio unos espectáculos buenísimos... y un par de veces hasta lo dejaron actuar en sus salas. No sólo eso: en una oportunidad le ofrecieron hacerlo a la gorra, una modalidad que adora por su pronunciada calvicie.

Cuatro años después de su debut estrena su primer espectáculo que cuenta con la producción de Soltá la Banana Stand Up, la dirección de Tincho Zaragoza, el interesado aval del Hospital Psiquiátrico Agudo Ávila y el decidido rechazo de la Asociación Argentina de Actores.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836