Actividades

Taller para adultos: La encuadernación como modo y práctica de encuentro - Marzo

Actividades / Eventos

Taller para adultos: La encuadernación como modo y práctica de encuentro - Marzo

Taller para adultos: La encuadernación como modo y práctica de encuentro - Marzo
06 de marzo de 2023.

Días y horarios: lunes 6 y martes 7 de marzo de 8,30 a 12 hs. 
Inscripción: museomurray@funes.gob.ar 
Lugar: Museo Juan Murray Funes 
Cupos limitados. 
No se necesita conocimiento previo/ Incluye materiales. 
Costo: 4000 pesos

Miraquebueno es un nombre, una nomenclatura que sirvió en un momento para nombrar un trabajo, una producción de cuadernos. Luego se transformó en un espacio, para generar un intercambio con otros y así una experiencia colectiva.

Miraquebueno es errante… como posibilidad de errar: un camino de exploración y producción que habilite las dudas más que las certezas; la transformación como aprendizaje está en los procesos y no en los resultados. El intercambio es la clave del crecimiento, la mirada del otro enriquece, potencia y complejiza no solo nuestro trabajo, sino también la manera en que nos posicionamos para nuevos desafíos.  

*Libro acordeón. Tradicionalmente, los libros en acordeón (oribon) se utilizaban sobre todo para sustras budistas, o como álbumes de caligrafía o pintura. 
Armado completo desde las tapas en cartón hasta el repliegue de las hojas en forma de concertina. Vamos a trabajar con papel acuarelable de 300 grs. Las tapas forradas en papel o tela. Materiales necesarios 6 fotos tamaño mini (opcional). 

*Cuaderno cosido a la francesa. Armado de un cuaderno, desde el plegado de sus hojas, cosido, pegado, tapas, lomo y cubiertas finales. Estructura tapas duras, cosido a la francesa en tela o papel. Tamaño 22 × 21. 

Las fotos mini (tamaño), se imprimen en Fotolandia @fotolandiarosario



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836