Actividades

YOGA Y SONIDOS SAGRADOS EN EL MUSEO

Actividades / Eventos

YOGA Y SONIDOS SAGRADOS EN EL MUSEO

YOGA Y SONIDOS SAGRADOS EN EL MUSEO
20 de noviembre de 2021.

Dia y Horario: sábado 20 de noviembre 11 hs.
Actividad libre y gratuita.
Trae tu mat o lonita. No se necesita inscripción previa.
Lugar: Museo Juan Murray Funes


YOGA Y SONIDOS SAGRADOS EN EL MUSEO
El yoga es una práctica milenaria, apta para todo el mundo: niños, adolescentes y adultos, para las diversas contexturas y aptitudes físicas, ya que se adapta a las posibilidades, ritmos y estados de cada persona. Numerosas observaciones científicas e informes clínicos destacan que la práctica del yoga y la meditación promueven la prevención y el mantenimiento de la salud y el bienestar psicofísico.

Los sonidos y las vibraciones que emiten los cuencos tibetanos, campanas, flautas nativas, tambores y otros instrumentos ancestrales armonizan el ritmo cardiaco y respiratorio y la frecuencia de las ondas cerebrales, facilitando estados de profunda calma, serenidad y bienestar.

Practicar yoga con estos delicados y relajantes sonidos de fondo, propicia la concentración, afloja y destensa los músculos facilitando el movimiento y la relajación del cuerpo, disolviendo bloqueos, activando nuestras células y penetrando profundamente en todo nuestro ser.
Te invitamos a disfrutar de este encuentro de Yoga y Sonidos Sagrados en el Museo, donde disfrutaremos de momentos de práctica activa, espacios de contemplación, meditación y relajación para favorecer sensaciones profundas de bienestar y plenitud.
 
 



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836