Exposiciones

10 FOTOGRAFOS/ 10 AÑOS

Exposiciones

10 FOTOGRAFOS/ 10 AÑOS

10 FOTOGRAFOS/ 10 AÑOS

Leticia Martiñena/ Mauro Aguilar / Ana Florencia Petrelli/ Vanesa Fresno/ Georgina Ollé Graffigna/ Cristian Moriñigo/ Gonzalo Martín Rodríguez/ Lucre Sepúlveda/ Carolina Soriano/ Mariana López De Tejada
 
Mauro Aguilar
Es periodista. Desde 2002 se desempeña como corresponsal del diario Clarín. Integró el diario El Ciudadano desde sus comienzos y hasta 2003. Editó el Diario de Funes, en 2008. Publicó trabajos en las revistas 32 Pies, Punto Biz, Notiexpress y Gente del Acero, de la empresa Ternium Siderar. Con sus coberturas y notas participó en los premios Rey de España y Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano. Trabajó en las radios LT3 y Meridiano, entre otras. Forma parte del grupo de stand up Soltá la Banana e integra la banda de rock Jekyll. Participó de exposiciones fotográficas en el museo Murray, el bar cultural Blackmore y en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la UNR. Actualmente reside en Funes.

Vanesa Fresno
Nace en 1975 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Reside en la ciudad de Funes desde el año 2002. Reportera Gráfica (Argra) Cursó la carrera de Fotografía en el ISET N° 18 de Rosario. Actualmente trabaja como fotógrafa en el diario local “INFOFUNES” de la Ciudad de Funes.
Muestras y Proyectos: “Violencia: Espacio de incomunicación”, Legislatura de Santa Fe (2012) “La colectiva 2012” Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario. (2012)
“Invasiones Urbanas” Museo Murray (2012) “Tito, El ciruja de Funes". Museo Murray (2013), Avant Sala Miró (2014) Libro Historia de Funes (2014) PonUnaFotoEnLaCalleFunes (2013-2017)
 
Mariana López De Tejada
Nací en Rosario. Estudié y ejercí como docente y psicóloga.
Entre otros, dejaron sus huellas en mi formación: Gabriela Muzzio, Verónica Orta, Adriana Lestido, Guillermo Ueno y Mauro Guzmán
Hace unos años que vivo en Funes, donde dispongo de la niebla para seguir explorándola.
 
Cristian Moriñigo
Disfruto desde hace más de 10 años de este arte de retratar personas y registrar sus momentos, vivencias, emociones y sentimientos. Me he formado con colegas de gran prestigio a nivel local, nacional e internacional de quienes he sabido aprovechar conocimientos técnicos y artísticos que han ido forjando mi estilo personal de trabajo. Actualmente tengo mi estudio en la ciudad de Roldán, en donde trabajo con pasión para gente que siente amor. Amor por su pareja, por su futuro hijo, por su familia, por sus amigos, por su trabajo, o simplemente amor por el momento de felicidad que la vida le está haciendo disfrutar. Mi compromiso con ellos es entregarles imágenes que contengan aquellas sensaciones que vivieron en el momento en que me tocó estar con mi cámara cerca, para que queden guardadas para siempre.
 
Carolina Soriano
Nace en la ciudad de Rosario en el año 1974. Se recibió de Técnica Superior de Fotografía en el Instituto ISET nro 18. Se especializó en Prácticas de Laboratorio en la Escuela de Artes Plásticas Manuel Musto y en el Taller de Gabriela Muzzio. Realizó diferentes Talleres de especialización fotográfica, entre ellos con Gisela Volá, Agustina Triquel y Romina Resuche en Buenos Aires y con Cecilia Lenardón, Andrea Ostera y Nancy Rojas en Rosario. Realizó talleres de procesos antiguos de fotografía, Colodión Húmedo y Cianotipo. Participó de diferentes muestras individuales y colectivas. Docente de talleres de Fotografía analógica y estenopeica. Trabaja de manera independiente en 2 ONG.
 
Gonzalo Martín Rodríguez
Mi formación en publicidad y diseño me relaciona casi de forma natural con la fotografía minimalista.
La utilización de elementos mínimos como forma de expresión me desafía a cambiar mi perspectiva constantemente enfocándome tanto en lo particular como en lo general.
La búsqueda de síntesis surge como un juego, donde libre de todo “ruido” visual; objetos, formas, texturas, colores y contrastes forman un nuevo mensaje desde su propia esencia.
 
Georgina Ollé Graffigna
Fotógrafa y artista plástica amante de los animales, nació en Rosario y luego se crió gran parte de su vida en la ciudad de Funes.
 
Lucre Sepúlveda
Estudió fotografía en el Iset 18 donde culminó sus estudios en 2016 con una especialización en Digitalización y Tratamiento de Imagen. Actualmente estudia Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario, se dedica al documentalismo y forma parte de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía de la ciudad de Rosario.
 
Leticia Martiñena
Soy Leticia Martiñena, tengo 37 años, soy mamá de Valentín, fotógrafa por elección y psicóloga de profesión. Hace casi 10 años comencé a estudiar fotografía y poco a poco fui dejando mi profesión hasta llegar a dedicarme plenamente a la fotografía de familia, bebés y niños. Nací y viví en Rosario hasta hace 5 años, momento en que me radiqué en Roldán, lugar que elegí para vivir y en donde tengo mi estudio, Positive. Inicié mis estudios en la Peña fotográfica Rosarina, estudié y luego fui docente en la Escuela de Fotografía Arte en Foco, me formé con varios referentes de la fotografía, Mariano Molinari (Argentina), Vinicius Matos (Brasil), Magalí Gisel (México), Paola Paz (Chile), Florencia Melero (Argentina), Catalina Ávila (colombia), entre otros. Sigo capacitandome cada vez que puedo y aprendiendo todos los días algo nuevo. Mantengo la curiosidad que tiene el niño cuando me ve con la cámara frente a él.
 
Ana Florencia Petrelli
Fotógrafa independiente, comencé desde muy chica a fotografiar en analógico como aficionada. En 2005 realizo mis primeros cursos en la Peña Fotográfica Rosarina, de forma constante desde ese momento participo de diversos seminarios y talleres dictados por referentes locales e internacionales. Forme parte de distintos proyectos grupales. Actualmente dirijo mi estudio propio ubicado en la localidad de Funes.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836