Exposiciones

Apertura Jueves 22 de julio 16 hs. / Miguel Vila/ Marien Jacquier/ Cecilia Cirilli/ Elissambura

Exposiciones

Apertura Jueves 22 de julio 16 hs. / Miguel Vila/ Marien Jacquier/ Cecilia Cirilli/ Elissambura

Apertura Jueves 22 de julio 16 hs. / Miguel Vila/ Marien Jacquier/ Cecilia Cirilli/ Elissambura

Apertura Jueves 22 de julio 16 hs.
Horarios para recorrer la muestra:
Sábado y Domingo de 10 a 12 y de 16 a 18 hs
Sábado 24 y Domingo 25 de julio 16 hs Taller de Arte en el Museo Murray
 
Marien Jacquier
Soy diseñadora e ilustradora. Desde hace más de 20 años me dedico a la creatividad, fusionando en mis obras mi continúa búsqueda.
En esta muestra concentro mi experimentación de la simplicidad, el material y color...
 
Cecilia Cirilli
Soy docente, tallerista, artista visual e ilustradora de la ciudad de Rosario. En varias ocasiones me desempeñé en la gestión cultural en diversos espacios de la ciudad.
Trabajo en la producción material ilustrado en forma autogestiva. Desarrollo diversas técnicas en la ilustración digital. Participo de muestras y expresiones artísticas tanto en Rosario como en otras ciudades del país.

Elissambura
Soy Ilustradora y llevo más de 20 años trabajando y especializándome en el campo de la ilustración. En mi trabajo utilizo técnicas tradicionales, digitales y mixtas para contar historias, crear personajes, generar contenidos, resolver problemas de comunicación y poner imágenes donde sea necesario.
La serie "Muñecas" es una serie de objetos de madera y tela intervenidos con acrílicos, tintas y collage donde se cruzan de manera poética los conceptos de "lo femenino" y "la diversidad".

Miguel Vila
Desde hace muchos años tengo una búsqueda incondicional con la fotografía, la pintura y el cine. De diversas maneras el arte visual se enredó a lo largo de mi historia.
Con el tiempo combine diferentes narrativas para dar cuerpo a los trabajos que inquietaron de algún modo mis sentidos: “La libertad de pintar de Carlos Alonso”, “Agujeros”, “Desagües”, “Rayuela”, “La llamada”, “Recortes” …
Cada una de estas obras se convirtieron en imágenes que intentaron una nueva cartografía que descubra otros pliegues en nuestra condición humana.



 
 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836