Exposiciones

CLAUDIA MONTANDON /JAVIER DELFINO

Exposiciones

CLAUDIA MONTANDON /JAVIER DELFINO

CLAUDIA MONTANDON /JAVIER DELFINO

CLAUDIA MONTANDON
Nace en Rosario en 1963.Los años le mostraron que prefería estar tras la cámara fotográfica, que delante como protagonista. Con la excusa de mejorar sus fotografías, toma clases con Gonzalo Martin Rodriguez durante dos años. Luego asiste a un taller con Sole Segurado para reafirmar conceptos; y presenta algunas de sus fotografías en una pequeña muestra grupal de artistas de la zona.
En 2015 se incorpora al taller de fotografía del Museo Cochet, que dirige la profesora Noemi Roch, presentando un trabajo final sobre gaviotas. Ya para entonces reconoce que las aves son su debilidad y se avoca a ellas.
En 2016 asiste al taller de fotografía estenopeica que dictó Carolina Soriano en el Museo Murray.
Actualmente continúa aprendiendo. Se considera una "foteadora" que disfruta de captar aves en su entorno natural.


JAVIER DELFINO
Nació en Baigorria en el año 1977. Estudio en Rosario con los maestros Miguel Ballesteros, Julián Usandizaga, Rodolfo Perassi; asistiendo además a los talleres de dibujo y pintura en la escuela municipal de artes plásticas Manuel Musto. Realizó numerosas muestras individuales y colectivas desde el año 1999. Poseen obra suyas coleccionistas privados y entidades públicas. Desde el año 2006 hasta la fecha ejerce la docencia en su propio taller y en diferentes espacios culturales de Rosario y Funes.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836