Exposiciones

GERMAN LOPEZ/ VANESA FRESNO/PIERRE BORNACHE/ JORGE NADUR

Exposiciones

GERMAN LOPEZ/ VANESA FRESNO/PIERRE BORNACHE/ JORGE NADUR

GERMAN LOPEZ/ VANESA FRESNO/PIERRE BORNACHE/ JORGE NADUR

GERMAN LOPEZ
Nace en Rosario, Santa Fe.
Realizador Audiovisual y Fotógrafo.
Integrante del grupo de producciones Astalavista.
Cursó la carrera de fotografía en ISET Nº18 de Rosario.
Participó en la muestra de fotografías grupal organizada por el taller de arte "La Silla Invertida" el año 2011.
 
VANESA FRESNO
Nace en la ciudad de Buenos Aires.
Reside en la ciudad de Funes, Santa Fe desde el año 2002.
Cursó la carrera de Fotografía en el ISET N° 18 de Rosario.
Participó en la muestra colectiva: “Violencia: Espacio de incomunicación”, organizada por el ISET N°18, en el hall de la Legislatura de Santa Fe (2012).
Participo en la muestra “La colectiva 2012” en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario.
Actualmente trabaja como fotógrafa en el diario local “INFOFUNES” de la ciudad de Funes.
 
JORGE LUIS NADUR 
Nace en 1961 en la provincia de Neuquén. Desde 1981 participa en exposiciones personales y colectivas en galerías, centros culturales, mediatecas, forums y espacios alternativos en Argentina, Francia, Holanda y Alemania.
Sus obras se encuentran en colecciones particulares y públicas en diversos países. Se radica en Francia en 1989, de retorno en Argentina en 2010, se instala en la ciudad de Rosario.
Profesor de pintura, dibujo, historia de técnicas, análisis de obra en diversas escuelas de arte, centros de formación y en su taller en Argentina y en Francia. Ha dado, cursos y seminarios, Escuela de artes visuales, Universidades de Rosario y de Rio Negro, y en espacios de arte de la ciudad de Rosario, Funes y Neuquén. Participa como jurado del 6to Salón de artes visuales de la ciudad de Cipolletti (Rio negro).
Obtiene primeros premios en pintura y dibujo en Salones regionales y nacionales en Argentina y en Francia. - 1982 Diploma de Artes Visuales – 1986 Diploma superior de Artes Plásticas - 1993, Máster II en Comunicación, Arte y Espectáculos, Universidad de Bordeaux III (Francia)
 
PIERRE BORNACHE
Nace al borde de las viñas de Bordeaux, por una fría pero luminosa mañana de febrero 1965, fascinado durante su adolescencia por la escena teatral contemporánea, en particular el teatro plástico de Robert Wilson.
Después de sus estudios teatrales, crea y dirige dos compañías (« Les Anges Furieux » y « Des Gens Très Bien ») con el objetivo asumido de crear cuadros vivientes, persiguiendo al mismo tiempo una práctica plástica, esencialmente en pintura y vídeo.
Una obsesión: la línea, clara o no, sinuosa hasta insidiosa, del destino en cada una de nuestras manos, esa que copiaríamos cien veces (sin fe), que se cruza y que trama puntos (en los bolsillos reventados) de donde partirán otras líneas para buscar otros puntos y aparte.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836