Exposiciones

JORGE MOLINA / HERNAN BOCHICCHIO

Exposiciones

JORGE MOLINA / HERNAN BOCHICCHIO

JORGE MOLINA / HERNAN BOCHICCHIO

Apertura de la muestra de pinturas de Jorge Molina y esculturas de Hernan Bochicchio.

Jorge Molina creció en el barrio de Refinería, desde que era pibe sus padres lo apoyaron para que hiciera lo que quería y sentía. Se hizo fileteador y muralista. Desde hace años no para de pintar, dar clases y viajar gracias a sus pinturas y sus ideas.
Cree en el arte público, en el arte popular, ignora elites, rechaza dogmas, espanta snobs. Hace poco lo nombraron “artista distinguido de la ciudad de Rosario”. Está convencido que el arte nos hace libres.

Hernán Bochicchio, "soy escultor, nací en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina; el 23 de marzo de 1978. De chico jugaba con la ductilidad de mis manos, era bueno para crear cosas...y las herramientas siempre me despertaron interés.
Ya de grande la pasión por crear era irrefrenable, apasionado por el arte industrial y comprometido en colaborar con un granito de arena en la reutilización de materiales de desecho, fundamentalmente la chatarra, logrando darle una segunda vida útil y decorativa.
Especializado en la soldadura con electrodos, fui probando, experimentando e incorporando diferentes técnicas, combinando el metal con piedra y madera.
Artista autodidacta, escultor emergente, mi pasión me hace abrirme camino. He participado de diferentes exposiciones nacionales e internacionales; cómo así también en reportajes radiales y televisivos.
Muchas de mis obras de pequeño y gran formato ya forman parte de colecciones privadas, sumadas a muchas obras más que fueron donadas a diferentes instituciones públicas y privadas".



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836