Exposiciones

Muestra de Silvia Marmori / Liliana Zabalua

Exposiciones

Muestra de Silvia Marmori / Liliana Zabalua

Muestra de Silvia Marmori / Liliana Zabalua

LILIANA ZABALUA
Egresó en 1974 de la Escuela de «Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario".
1974-1975: Titular en la Cátedra de Pedagogía, Didáctica y Práctica de la Enseñanza en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.
1990-1999: Se desempeñó como Profesora de Arte en el Nivel Secundario del Colegio "Hermanos Maristas de Rosario".-
Desde 1978 a la actualidad realizó numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina y en el extranjero. Obtuvo premios y distinciones especiales. Muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas en países de América y Europa.
Actualmente reside en su Casa Taller y Galería de Arte “Villa Alpina” en Los Cotos de la Alameda de la Ciudad de Roldán donde, desde hace 11 años dicta cursos de Pintura, Historia del Arte, Análisis de Obra, Arte Terapia Etc.

SILVIA MARMORI
Nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Ha realizado muestras fotográficas individuales en Argentina, Portugal, Holanda y Austria. Muestras colectivas en Argentina, Portugal, Francia y Holanda.
Ha sido curadora ad honorem del Museo Histórico Fotográfico de Quilmes en exposiciones realizadas durante el año 2011.
Sus fotografías fueron publicadas en revistas de Argentina, Francia , Gran Bretaña, Polonia y en diferentes proyectos : - Programa World Water Monitoring Day y el Proyecto Atlas de la Diversidad - Para EEUU, “Siempre Tango”, “Baila milonga” y “Andes - Salta y Jujuy – Argentina “ realizados por PIX IN MOTION. Una de sus fotos fue elegida para la portada del libro “Litio e marea” de la escritora italiana Antonella Marchisella.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836