Exposiciones

MUJERES EN EL MURRAY / Da Campo/ Amado/ Wallis/ Paglini/ Ferrarons/ Roch / Guariglia

Exposiciones

MUJERES EN EL MURRAY / Da Campo/ Amado/ Wallis/ Paglini/ Ferrarons/ Roch / Guariglia

MUJERES EN EL MURRAY / Da Campo/ Amado/ Wallis/ Paglini/ Ferrarons/ Roch / Guariglia

Laura Da Campo/ Karina Amado/ Monica Wallis/ Milena Paglini/ Guadalupe Ferrarons/ Noemi Roch y Alizze Guariglia

Milena Paglini
En el año 2000 finalice mi carrera de Licenciatura en Bellas Artes con la Especialización en Teoría y Crítica. Universidad Nacional de Rosario.
Fui miembro de centros de estudios sobre investigación en arte en la Facultad y equipo de investigación de Arte de Rosario del Museo Castagnino.
Realice ponencias sobre investigación en Arte, Mandalas y Fractales en Rosario y otras provincias del país, como también, publicaciones en Venezuela, Chile y México.
A partir del 2007 trabaje en el Departamento de Márquetin, Color Studio Rosario de la empresa Sherwin Williams. Allí enseñe, investigue y desarrolle nuevas técnicas y efectos especiales en pintura para muebles.
En los años siguientes me dedique a la realización y enseñanza del reciclado de muebles y restauración de objetos en forma particular. Junto a mi producción de pinturas de Mandalas y Abstracción. Actualmente resido en Funes.

Monica Wallis
Arquitecta y artista plástica. Expresa su arte a través de la pintura y escultura. Incursiona constantemente en nuevas técnicas y materiales con una fuerte inclinación ecológica.
Alizze Guariglia
Arquitecta. Vive en Fisherton. A partir del año 2015 toma clases en el taller El Hurón Rojo de Funes con Sebastián Pinciroli. Ha realizado muestras en la ciudad. La serie de retratos que exhibe representan una gran variedad de rostros femeninos asociados a la multiplicidad de roles de la mujer.
 
Karina Amado
Vive en Funes. Cursa actualmente la carrera de Bellas Artes en la UNR. Ha asistido a diversos talleres de pintura entre los que se encuentra el taller de los artistas Paula Grazzini y el de Mario Godoy, yendo en este último tiempo al taller de Sebastián Pinciroli.
 
Laura Da Campo
Nacida en Roldán. A partir de 1984 tomo clases en el "Taller del sol" con Pedro Giacaglia. Expuso en Rosario, San Lorenzo, Funes y Roldán. Participo en el 5to. Salón Provincial Primavera y en el 4to. Salón de pintura FATA. Actualmente asiste al taller de pintura de Paula Grazzini. Vive en Roldán.
 
Guadalupe Ferrarons
Arquitecta e Ilustradora. Vive en Funes trabaja en forma Independiente. Es autodidacta. En 2015 decidió mostrar algunas de sus ilustraciones y desde entonces continua activamente vinculada al arte. Toma clases de acuarelas y dibujo. Realizó exposiciones colectivas e Individuales en distintos espacios de la ciudad. Forma parte del grupo de dibujantes urbano Rosario Sketchers.
 
Noemi Roch
Nacida en la ciudad de Rosario. Docente, fotógrafa y diseñadora freelance. Actualmente avocada a la docencia. Su formación docente y su vocación por la fotografía, la llevo a dar clases de fotografía inicialmente a niños. Actualmente dicta clases en la ciudad de Rosario, Arroyo Seco, y Funes, en el Museo Gustavo Cochet. Algunos de sus trabajos han tenido reconocimiento nacional como en el concurso “El niño y el ambiente” 2012, organizado por la Fundación de Endocrinología Infantil.
En esta ocasión expone distintas series mostrando diferentes facetas no solo de la mujer sino además de su producción personal.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836