Exposiciones

MUJERES EN EL MURRAY / Misic / Gattone / Ferroni / Camillo / Gonzalez del Cerro / Rion / Osuna Fideli

Exposiciones

MUJERES EN EL MURRAY / Misic / Gattone / Ferroni / Camillo / Gonzalez del Cerro / Rion / Osuna Fideli

MUJERES EN EL MURRAY / Misic / Gattone / Ferroni / Camillo / Gonzalez del Cerro / Rion / Osuna Fideli

Karissa Misic
Soy ceramista, comienzo mis estudios en relación a la ceramica en California, luego en la Universidad Nacional de Rosario en Bellas Artes y posteriormente me formo en alfarería y ceramica artística en el taller de Leda Olmos en Bariloche.
Mi producción artística se basa mayormente en el diseño y realización de piezas utilitarias y esculturas combinando trabajo en el torno alfarero con técnicas manuales, incorporando a gran parte de mis obras objetos de la naturaleza.

Analía Gattone
Nací en San Carlos Centro, desde chiquita experimenté la atracción por mi parte visual y creativa. Después de recibirme de Técnica en Análisis de Alimentos, decidí dar un cambio en mi vida y explorar ese mundo artístico que llevaba en mi interior.
Comencé con la pintura figurativa, tomando clases de dibujo y pintura. En el año 2001 asistí a una convención de pintura en Reno, Nevada (EEUU).
En el año 1996 abrí mi taller donde dicto clases y seminarios desde entonces.
Luego de transitar distintos estilos y etapas en la pintura, desde el año 2011 me dedico a la pintura abstracta donde encontré la cima de mi expresión pictórica junto al color, las transparencias y las distintas técnicas involucradas con ello.

Nani Ferroni
Nacida en la ciudad de Rosario en 1976, vive en Funes desde el 2001.
Militante política y feminista. Artesana. Docente del Atelier de Nani. Responsable de la Biblioteca Susana Llera.
Convencida de que para hacer el mundo que soñamos la cultura y el arte son fundamentales, empezó a incursionar por talleres de variadas ramas del arte para encontrar herramientas para poder mostrarlo.

Mónica Camillo
Nací en Rosario en 1963. Me forme en los talleres de Nilda Piedrabuena (escultura/pintura), Julián Usandizaga (dibujo), Jimena Tilio (escultura) y Javier Delfino (pintura).
Realice vestuario y utilería para obras de teatro y producciones audiovisuales. Mi trabajo incluye esculturas en técnicas mixtas, cerámica, dibujo, pintura y arte textil (escultura, personajes y muñecas).
Actualmente resido en Funes.

Soledad Gonzalez del Cerro
Nací en Rosario. Comencé a pintar desde muy chica. Realice mis estudios en la escuela provincial de Artes Visuales de Rosario.
En 1990 abrí mi taller de arte dedicándome además de pintar, a la enseñanza para adultos.
Mayormente, en mis cuadros trabajo con óleo combinando el pincel con La espátula.
Mis obras pretenden transmitir sentimientos y vivencias propias tratando de captar lo bueno que tiene la vida. Intento lograrlo por medio del color, la figura y la textura dejando algo de mí en cada obra.
Participe en numerosas muestras, dentro y fuera de mi ciudad.

Azul Rion
Mi nombre es Azul Rión, tengo 22 años, actualmente resido en Rosario y estoy llevando a cabo el tercer año de la carrera de Bellas Artes en la UNR; paralelamente me encuentro diseñando estampas e indumentaria para comenzar mi propio emprendimiento. Además, dibujo digitalmente para familiarizarme y aprender antes de seguir la especialidad que elegí en mi carrera.
¿Por qué estudiar bellas artes? Porque es con lo poco que he sido constante desde mi niñez, llevando una mochila con mis cuadernos y cartuchera, lista para que en cualquier situación. Y entonces aquí me encuentro, haciendo lo que siempre más me gustó.

Paula Osuna Fideli
Mi nombre es Paula Osuna Fideli, tengo 26 años y soy fotógrafa de bodas, moda e infantiles, me apasiona el fotoperiodismo documental y urbano. La fotografía es mi forma de expresión, el poder de captar instantes efímeros y conservarlos para siempre, poder mostrar lo que a simple vista no se ve y brindar recuerdos para compartir.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836