Exposiciones

Mujeres en el Murray / Muestra Patrimonial + Marina Gryciuk

Exposiciones

Mujeres en el Murray / Muestra Patrimonial + Marina Gryciuk

Mujeres en el Murray / Muestra Patrimonial + Marina Gryciuk

Muestra Patrimonial + Marina Gryciuk
 
MARINA GRYCIUK
Licenciada en Bellas Artes, estudio en la Universidad Nacional de Rosario. Trabaja como artista plástica, docente, diseñadora y realizadora de vestuarios de teatro, cine y danzas.

Su producción artística se relaciona con la indumentaria y el diseño, abordando temas en relación al cuerpo. Rescata las técnicas manuales heredadas: el crochet, el bordado y las llamadas “artes aplicadas” utilizando materiales reciclados como bolsas de nylon, telas de descarte, cintas de películas.
Ha sido premiada en el 2002 por la obra “Plavinillum aromatica” en el LVI Salón Nacional de Rosario, en 1997 obtuvo mención y 2° premio en la “III Bienal Moda Arte” de Rosario, en 1994 en la “Bienal de la Moda Argentina”, Rosario; en el año 1992 el premio por desfile de pelucas en “Rosario Arte Joven” y en 1990 en la “Bienal de la Creatividad” en Rosario por el desfile: “Moda Residual”.

Actualmente expone objetos y obras en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, en el Pasaje Pam de Rosario y en la tienda del MALBA en Buenos Aires.



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836