miércoles, 30 de noviembre de 2022.

​Encuentro de Mujeres en Funes: “Hasta que todo sea como lo soñamos”

El viernes se llevó a cabo un encuentro de mujeres bajo la consigna "Hasta que todo sea como lo soñamos" en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. El mismo fue organizado por mujeres que encabezan distintas áreas municipales bajo la conducción de la Secretaría de DDHH y Género y la Coordinación de Cultura de Funes. También se contó con el respaldo de la provincia de Santa Fe.
 
El evento se realizó en el Paseo de la Estación y propuso una grilla llena de actividades. Contará con espacios culturales, de expresión corporal y charlas destinadas a las mujeres de la comunidad, sea como actoras principales, o con un rol pasivo de escucha o espectadoras. 
 
En el evento, se pudo disfrutar de la charla “Florecer hacia el futuro” a cargo de Fabiana Guille, la obra “Roma y Julieta” llevada a cabo por el taller de teatro de la Escuela Raúl Arino, el show de Fieras Samba Reagge, una clase de Mony Zumba Funes, el show en vivo de Sofi Gazzaniga y su banda, salsa y bachata de Caribe & Son y el cierre a cargo de la Dj funense Ro Manso. 


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también se realizaron dos encuentros de capacitación de la Ley Micaela y una ronda de Masculinidades por la igualdad, exclusivo para varones.