sábado, 07 de agosto de 2021.

​Gran operativo de saturación junto al Ministerio de Seguridad provincial

Como resultado de gestiones llevadas a cabo por el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, y de su equipo con el ministro Jorge Lagna, y el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, ayer a partir de las 18hs se llevó a cabo otro gran operativo de saturación en Funes.

“La seguridad es una problemática que necesita del esfuerzo diario y coordinado de todas las fuerzas públicas. Nuestros vecinos tienen que saber que contamos con un equipo de trabajo que permanentemente va a ocuparse de que los vecinos de Funes estén seguros. Operativos como el de hoy se repetirán con mucha frecuencia", resaltó el intendente. La finalidad de los operativos es coordinar trabajos en conjunto entre provincia y ciudad para abordar la problemática de la seguridad y actuar organizadamente contra el delito. 

El Subsecretario Mongia estuvo presente en el operativo acompañando al intendente y a su gabinete, que tuvo origen en la plaza San José. Dicho operativo estuvo compuesto por efectivos de la PAT (Patrulla de Acción Táctica), Policía Comunitaria, Comando Radioeléctrico de Funes, Tránsito, Gendarmería Nacional y Control Urbano.