miércoles, 12 de abril de 2023.

​Santa Fe Más 2023: 170 alumnos inscriptos

Ayer se llevó a cabo el acto de presentación de los talleres del programa Santa Fe Más en el auditorio municipal de Funes. Se trata de un programa de promoción formativa y laboral que apunta a acompañar a los jóvenes de 16 a 30 años en su recorrido educativo, brindándoles herramientas para la inserción en el mundo del trabajo. Los mismos son llevados adelante por el trabajo en conjunto de la coordinación de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Funes y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. 

Con una inscripción récord, 172 alumnos se capacitarán en diez talleres de diferentes áreas temáticas en la tercera edición del programa “Santa Fe Más” en Funes. Los talleres para este 2023 son corte y costura, marketing digital,  ciberseguridad, diseño 3d: nivel II, auxiliar administrativo inmobiliario, construcción en seco, paisajismo, refrigeración, taller de aberturas en aluminio y serigrafía. Se dictarán durante 8 meses, de abril a noviembre.

El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce; la directora provincial de inclusión socioproductiva, Mariana Recalde; la coordinadora de Empleo y Economía Social de la Municipalidad, Roxana Romero y el secretario de gobierno municipal, Martín Pappini.

“En estos 3 años de gestión, junto al programa Santa Fe Más, hemos realizado 28 talleres formativos en Funes”, afirmó Roxana Romero, coordinadora de Empleo y Economía Social de la Municipalidad.