sábado, 12 de diciembre de 2020.

Comenzó el Operativo Verano Seguro

Hoy se dió inicio en Funes al operativo "Verano seguro" con la participación de Gendarmería Nacional, PSA, PAT, Policía comunitaria, APSV, Comando Radioeléctrico, Control Urbano, Tránsito y Protección Civil, habilitando el trabajo en conjunto de todas estas fuerzas de manera estratégica para la prevención del delito y controles de tránsito durante todo el verano. El operativo contó con la participación del intendente Rolvider Santacroce y del Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, y se presentó oficialmente en la Plaza San José. 

"Agradezco el apoyo constante del gobernador Omar Perotti, que siempre se preocupa y se ocupa de las necesidades de nuestra ciudad, sobre todo en este contexto tan particular. Es sabido que Funes tendrá más de 120.000 habitantes este verano, por eso es fundamental trabajar preventivamente reforzando todos los controles. Nuestros vecinos tienen que saber que el área de seguridad municipal cuenta con un equipo de trabajo que permanentemente va a ocuparse de que todas las familias de Funes estén seguras y que eso es prioridad absoluta de este intendente” resaltó Santacroce.

Este tipo de operativos ya se venían realizando en la ciudad desde mitad de año, y con la llegada del verano se reforzarán muchísimo mas, coordinando trabajos en conjunto entre provincia y ciudad para abordar la problemática de la seguridad y actuar organizadamente contra el delito.