lunes, 03 de febrero de 2020.

El #LateFunes ya tiene sus teloneros

El pasado sábado en Plaza Don Bosco, se desarrolló a partir de las 19hs el #PreLate, el concurso donde el jurado compuesto por miembros de Funes Art (Martín Cura, Gonzalo Miranda, Claudia Buralli y Walter Bruno) en conjunto con Verónica Palacios de DosDosUno Prensa, escogieron dos de los doce participantes como teloneros del #LateFunes, el show donde artistas de la talla de Abel Pintos y Coti Sorokin estarán brindando su arte al pueblo funense. 

El evento, que además tuvo feriantes y diversas propuestas gastronómicas, contó con el show de los doce artistas previamente seleccionados, de los cuales resultaron ganadores la solista Mica Ruiz y la banda Flatus Vocis. Ambos, oficiarán de teloneros en el #LateFunes, que será el próximo 29 de febrero y que ha cambiando recientemente su lugar de realización, llevándose a cabo definitivamente en el Estadio Municipal Gral San Martín, ubicado en Montevideo y Angelomé de la ciudad de Funes. 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en  turboentrada.com/LateFunes, con promoción del Banco Municipal con 10% de descuento y con 1, 3 y 6 cuotas sin interés. También, en Sarmiento 777 local 14 o en las sucursales de Casa D’ Ricco Funes (Córdoba 1607) y Casa D’ Ricco Casa Central (Av. Pellegrini 6651).