sábado, 01 de febrero de 2020.

Finalizó la Colonia de Verano Municipal

En el día de ayer, culminó la Colonia de Verano Municipal 2020, gestionada por el Intendente de Funes Rolvider Santacroce y con organización a cargo de la coordinación de Deportes del Municipio, liderada por Cristian Colusso.   

La misma, se llevó a cabo en el Camping de Canillitas del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y se realizó de Lunes a Viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. Este verano, se ha logrado una concurrencia de más de 200 niños que disfrutaron cada mañana de la práctica de juegos interactivos, de agua, clases de natación y de deportes varios.

Desde el Municipio de Funes, agradecemos por colaborar con este proyecto a los concejales Hernán Filippone y Edgardo Frattini, a las empresas que contribuyeron con las remeras de los docentes como "Nicofer", "Maxi Herramientas", "La Despensa de Bebidas", José Giaquinta de  "Mandala" y "Vrod" repuestos y accesorios. También, extendemos las gracias al Club Defensores de Funes, Panadería "La Suiza" y "Centro de Capacitación Laboral"(Cecla) N 6649 de Funes.