miércoles, 24 de febrero de 2021.

Más chicos en las aulas: Se crean dos nuevos cargos en la 1061 y la 1397

Tras largas gestiones del intendente Santacroce, en el día de la fecha, tuvo lugar en la Regional VI del Ministerio de Educación (Rosario) una reunión clave entre la Coordinadora de Educación, Graciela Di Brino y referentes de Educación Primaria: la Supervisora Prof. Fernanda Calderón y la Jefa de Supervisores Prof. Carla Borgonovo, en la que se abordó el tema de la falta de bancos para primer grado en la Escuela nro. 1061 “José Ingenieros” y la Escuela nro. 1397 “René Favaloro”.

Haciéndose eco de la situación, y gracias a gestiones que se vienen realizando desde hace tiempo por el intendente Santacroce y su equipo, se logró la creación de dos cargos para primer grado, uno para cada escuela, a través del compromiso de la Subsecretaria de Educación primaria, Nanci Noemí Alario.

De esta manera, todos los niños y niñas pre inscriptos para Ciclo lectivo 2021 en los establecimientos educativos provinciales podrán dar inicio a su escolaridad primaria contando con un banco en las instituciones de la ciudad.