viernes, 26 de junio de 2020.

Protección Civil: dos meses de un área clave para Funes

Se cumplieron dos meses de la creación del Área de Protección Civil, y el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, reivindicó la creación y el trabajo que viene llevando adelante el equipo que coordina Daniel Centurión.

El Área, que está bajo la órbita de la Subsecretaría de Control Urbano, trabajó intensamente durante estos 60 días en el cuidado de la integridad de los vecinos, del medioambiente y de la vía pública. Sus intervenciones, como auxilio en siniestros viales, incendios, tormentas, rescate de personas y animales, y otras emergencias, han sido de vital importancia para la vida de muchos funenses y de toda la ciudad. 

“Crear el área de Protección Civil ha sido un gran logro de mi gestión. Daniel, junto con Eduardo Aucar y Mario Franco, y todo el equipo han actuado en muchas situaciones que, de no ser por su intervención, habrían terminado en catástrofe o tragedia. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado y de su vocación de servicio. Representa para mí un gran tranquilidad que estén en mi gestión, y son de gran ayuda para toda la comunidad”, manifestó Santacroce.