miércoles, 13 de julio de 2022.

Santacroce firmó dos convenios con Nación para ejecutar nuevas obras de infraestructura por montos que superan los 380 millones de pesos

El pasado lunes, el Intendente de la ciudad de Funes asistió al acto realizado en Casa Rosada en el que el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) selló acuerdos con intendentes y autoridades comunales. "Las obras de agua y saneamiento son fundamentales para el desarrollo sustentable, y para solucionar las mayores asimetrías en el interior de la Argentina", afirmó Juan Manzur. 

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el Administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, encabezaron una firma de convenios de obra para 34 ciudades argentinas. La ciudad de Funes participó en la firma de dos convenios de gran relevancia. La inversión total superará los 8500 millones. 

El CONVENIO ESPECÍFICO PROARSA RED CLOACAL ZONA SUR - FUNES - SANTA FE por una suma que supera los 70 millones de pesos y el CONVENIO ESPECÍFICO PROARSA “RED CLOACAL DE LA ZONA CATASTRAL 2 - FUNES - SANTA FE” por un monto superior a 315 millones de pesos. 

“Se trata de convenios de gran relevancia para nuestra ciudad. Estoy inmensamente feliz de llevar estas obras a Funes que, sin dudas, mejorará la calidad de vida de miles de vecinos”, comentó Roly Santacroce