jueves, 12 de noviembre de 2020.

Santacroce inauguró la Casa de Funes en Rosario

El intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, abrió las puertas de La Casa de Funes en Rosario junto a funcionarios y empresarios, que asistieron en diferentes días por una cuestión de protocolo. Con Luis Dolce como director, a partir de mañana viernes 13, el espacio estará abierto para toda la comunidad de 10 a 19hs. 

La Casa está ubicada en Córdoba 1555 y pretende ser un espacio de encuentro y promoción de la ciudad, con el propósito de crear y afianzar relaciones comerciales y sociales entre Funes y la región metropolitana. 

En el espacio se ofrecerá una agenda de actividades culturales, educativas y recreativas como dictado de talleres, muestras de arte, capacitaciones y charlas. También, contará con un amplio horario de atención al público con personal capacitado para realizar trámites municipales y brindar asesoramiento al vecino. 

“Este proyecto fue pensado hace más de un año y hoy verlo realizado es un sueño para mí. Busco llevar a Funes a lo más alto de la provincia de Santa Fe, y que haya una sede nuestra en Rosario es el primer paso para concretar ese anhelo. Funes tiene muchísimo potencial, y para que siga creciendo debe estar si o si incluida en la agenda regional”, expresó Santacroce.

Un dato no menor es que La Casa es un ente autárquico que posee espacios de sponsoreo para empresas, ofreciendo diferentes segmentos de membresía y planes de patrocinio que financiarán los costos logísticos. “Este proyecto no le costará ni un peso al Municipio”, cerró el intendente.