jueves, 10 de diciembre de 2020.

Se inauguró el Paseo de La Estación y se festejó el Aniversario de Gestión


Hoy a las 19.30hs se llevó a cabo en Pedro A. Ríos al 1500 el evento aniversario de gestión del intendente Rolvider Santacroce y la inauguración del Paseo de la Estación, la obra emblema de este año, incluida dentro del ambicioso plan de obras 2020. El Paseo de la Estación es un gran proyecto que abarca un auditorio municipal, predio al aire libre, el Galpón de la Juventud con nuevo acondicionamiento acústico y térmico y luz natural, nueva iluminación led, senderos seguros e inclusivos, nuevo mobiliario, mini anfiteatro, mesas de ping pong y ajedrez.
El evento contó con música en vivo del DJ Droopy Faiola, show circense y muchas sorpresas más, incorporando todos los protocolos necesarios y con la presencia de vecinos que se acercaron a disfrutar de la noche.
"Hoy celebramos el primer año de una gestión que vino a cambiar la ciudad. Gobernar Funes era un desafío difícil, pero hoy veo todo lo que hicimos en este tiempo y el esfuerzo valió la pena. Pusimos la ciudad de pie, con obras, servicios, proyectos únicos y mucho trabajo en cada área municipal. Inaugurar El Paseo de la Estación, con la presencia de todos los vecinos y celebrar mi primer año como intendente es una alegría imposible de explicar con palabras", manifestó el intendente Rolvider Santacroce.