lunes, 09 de agosto de 2021.

Se inauguró la Plaza Eva Perón y comenzó el Plan integral de obras para zona 5

El intendente de de Funes Roly Santacroce, le dio inicio al ambicioso plan integral de obras que se llevará a cabo en la zona 5 de la ciudad. El mismo abarca obras viales como la pavimentación de calles Yrigoyen, Ávila, Monteagudo, Rondeau, Alsina, Pte Perón, Bouchard y Vélez Sarsfield; estabilizados en calles Candelaria, Alfonsín, Bouchard, Varela y Rondeau; obras de saneamiento hídrico en toda zona 5; obras de arquitectura como la puesta en valor de la plaza Eva Perón que ya fue inaugurada, mejoras edilicias en el Tribunal de Faltas y la construcción de Edificio Funes Norte para dependencias de tránsito. 

Además, en conjunto con servicios públicos, se ejecutará la poda de la arbolada en toda la zona y el recambio de todas las luminarias de tecnología led. La pavimentación de las calles Yrigoyen y Ávila ya se encuentra en ejecución, y el sábado inauguramos la plaza completamente renovada(nuevos juegos, veredas adoquinadas, mobiliario urbano, iluminación y poda). 

“Dijimos que llegaríamos a todos los barrios y eso estamos haciendo. Hoy estamos satisfaciendo las necesidades de todos los vecinos, necesidades que datan de años y que fueron incumplidas por todos los gobiernos que tuvieron la posibilidad de hacerlo. Hoy con gestión, compromiso y muchísimo trabajo, seguimos logrando sueños, y así seguiremos hasta el final de nuestro mandato”, expresó el intendente Santacroce.