lunes, 09 de diciembre de 2019.

Se llevó a cabo la jura de los Concejales electos.

El pasado Domingo se desarrolló en el Concejo Municipal de nuestra ciudad, la jura de los concejales electos y el reconocimiento a quienes finalizaron sus mandatos, entre ellos el del intendente electo, Roly Santacroce, quien brindó unas palabras a todos los presentes: “Felicito a los nuevos concejales, ojalá me acompañen en este nuevo proceso político que llega a la ciudad. Se vienen tiempos difíciles, pero les prometo que Funes comienza a transitar una nueva etapa”, manifestó.  

Luego de que se entonaran las estrofas de nuestro himno nacional, el reciente elegido presidente del Concejo y concejal electo, Carlos Olmedo, moderó la jura de los nuevos ediles Hernán Fillippone, Edgardo Frattini y Mauro Miguez.
Por otro lado el intendente electo Rolvider Santacroce, Juan Miguez y Juan Ignacio Rímini, recibieron placas de reconocimiento por su labor en el Concejo durante los últimos años. 

Después de culminar el breve acto protocolar, todos los presentes disfrutaron de un completo lunch, en el que aprovecharon para conversar con los nuevos concejales de la ciudad, y pasar un grato momento en familia.