Seguridad
Fuerzas nacionales, provinciales y áreas municipales desplegaron controles
coordinados en puntos estratégicos de la ciudad para reforzar la prevención
integral.
Este lunes 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, se llevó adelante un megaoperativo de prevención y seguridad en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Funes.
“Este operativo de saturación, es parte de este plan que llevamos adelante desde el 2019 en prevención de inseguridad. La gendarmería, control urbano, la policía de Santa Fe, van a estar trabajando en distintos barrios”, comentó desde el lugar el Intendente Roly Santacroce.
El despliegue fue realizado de manera articulada por Gendarmería Nacional, el Comando Radioeléctrico, Policial de la provincia de Santa Fe, de lla Comisaría 23.ª, Control Urbano, Tránsito y Protección Civil.
El objetivo fue fortalecer la presencia preventiva en la vía pública mediante un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y las áreas municipales con actuación en nuestra localidad.
Durante el operativo se reforzaron y saturaron puntos estratégicos de la ciudad, con controles destinados a garantizar el cumplimiento integral de las leyes nacionales y provinciales, así como de las ordenanzas municipales.
La acción se desarrolló en el marco de las políticas de prevención y seguridad impulsadas por el intendente de la ciudad, Roly Santacroce, con el propósito de brindar mayor control y tranquilidad a todos los vecinos de Funes.