jueves, 11 de noviembre de 2021.

Toma de posesión del Jardín nº 349

Ayer por la tarde se vivió un momento muy lindo en la ciudad, ya que los niños de 4 y 5 años junto a sus padres, funcionarios y el intendente Roly Santacroce, hicieron posesión del terreno para el jardín de infantes nro 349, ubicado en José Ingenieros y Los Tizones, en un un acto muy emotivo. Allí, los niños llegaron en sus bicicletas, viniendo desde el lugar donde funciona hoy la institución, y celebrando la próxima construcción del edificio definitivo del Jardín de infantes provincial en el nuevo terreno.

El nuevo edificio, con un modelo pospandemia, ya fuera licitado el pasado 9 de septiembre, y se identifica por la flexibilidad espacial, los ambientes saludables, las aulas cubiertas con expansiones abiertas donde el verde se integra a los espacios internos, y una serie de características que lo convierten en un establecimiento educativo sustentable.

"Otra promesa que esta gestión cumple. Educar a nuestros niños y a las futuras generaciones es una de mis mayores prioridades y para eso necesitamos una ciudad independiente, que le ofrezca a sus estudiantes las posibilidades para desarrollarse aquí. Ese es el camino y así seguiremos", manifestó Santacroce.