viernes, 03 de marzo de 2023.

​32º apertura de Sesiones Ordinarias

Este jueves por la noche se llevó a cabo el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad en el Galpón Cultural del Paseo de la Estación, en el marco del 32º período deliberativo. 

Durante el acto, el intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, enunció un extenso discurso donde especificó todo lo realizado, desde diciembre de 2019 hasta la fecha, durante su gestión en cada una de las áreas. También habló acerca de aquellas obras y proyectos que se planificaron para este 2023.

El acto fue presidido por Roly Santacroce, intendente de Funes y Carlos Olmedo, presidente del Concejo Deliberativo Municipal. Esta vez, estuvieron presentes todos los concejales de la ciudad: Edgardo Frattini, Ana Martelli, Adriana Arce, Mauro Miguez y Juan Ignacio Rimini. También participaron autoridades locales y vecinos de la ciudad, llenando el reconocido Galpón Cultural de Funes.

En su discurso, el intendente Santacroce hizo hincapié en sus gestiones en grandes obras de infraestructura, y en las inversiones millonarias realizadas en materia de seguridad, cambios sustanciales en educación y salud. También destacó el crecimiento comercial, generación de puestos de trabajo, los grandes trabajos ambientales y la puesta en valor de espacios para la promoción de la cultura y el esparcimiento. Enumeró los logros de cada una de las áreas municipales que actualmente conforman su equipo de trabajo. 


Para conocer todo lo realizado en las áreas municipales, click aquí.