Funes Vibra: más de 15.000 personas disfrutaron de la 5ta Edición
El viernes 2 de febrero, a las 19.30hs, se llevó a cabo la 5° edición del tradicional festival “Funes Vibra”. Con entrada libre y gratuita, más de 15.000 personas, provenientes de distintas localidades de la provincia, se acercaron a disfrutar del evento. El mismo se realizó a lo largo de la emblemática calle Hipólito Yrigoyen, la cual se convirtió en peatonal para dar lugar a un gran escenario con música en vivo.
El momento culminante de la velada fue durante la presentación de “Los Palmae”, quienes hicieron bailar al ritmo de la cumbia santafesina en un tributo inolvidable a Los Palmeras. Durante su show, Roly Santacroce, intendente de Funes, fue invitado al escenario para darle entrega de un diploma de reconocimiento a la banda. “En nombre de todos los ciudadanos de Funes, quiero hacer entrega de este reconocimiento a Los Palmae, sigan transformándole la vida a la gente, los hacen muy feliz”, comentó Santacroce.
La noche también contó con un set techno a cargo de Ayita Dj, seguido por una potente dosis de rock presentada por "Leo Rolón & Los Socios del Rock". Siguiendo la tradición, continuó con el espectáculo la banda “Covermania”, un grupo de Funes que interpreta los clásicos de la música argentina. Luego, subieron al escenario “Los Sandritos”, una banda dedicada a rendir homenaje al legendario Sandro y sus grandes éxitos. La jornada también contó con la conducción de Nico Troncoso, locutor y conductor de programas de radiofónica.
El cierre estuvo a cargo del DJ funense Santino Meneguzzi, quien ofreció un set de cachengue para cerrar la noche a puro baile. El festival, también contó con un gran paseo comercial conformado por cientos de feriantes y artesanos de “Callejuela Bohemia".
Por su parte, los amantes de la gastronomía local, pudieron disfrutar de una variedad de opciones culinarias que ofrecieron los distintos comerciantes locales y bares de la calle Hipólito Yrigoyen, de Punto Funes y del reconocido Mercado Don Bosco.
Este evento, organizado por la Municipalidad de Funes, convirtió a la ciudad, una vez más, en una noche llena de música, diversión y celebración.