lunes, 09 de enero de 2023.

​Apertura de temporada 2023 del Paseo de la Estación

La gran inauguración se realizó el pasado miércoles 4 de enero en el Paseo de la Estación de Funes. El espacio se podrá disfrutar de miércoles a domingo durante los meses de enero, febrero y marzo con entrada libre y gratuita. Ofrece bandas en vivo, shows infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico y espacios de juego, kermesse y recreación para los más chicos. 

En la apertura de temporada, un show infantil de los Reyes Magos convocó a cientos de Funenses. Por otro lado, el viernes 6 se disfrutó del show infantil de “Rapunzel y Flynn” y la presentación en vivo de la banda “Rocks Idols” que propone un tributo a Elvis Presley. El sábado, el show de “Frozen: con Elsa y Ana” abrió la noche, y luego una multitud disfrutó de la banda tributo al gran Sandro de la mano de “Los Sandritos”. 
 
Los días miércoles, jueves y domingos se podrá disfrutar de las noches de verano con buena música y variada oferta gastronómica. Mientras que los días viernes y sábados el escenario contará con shows infantiles desde las 20.30hs y de bandas en vivo desde las 21.30hs.

El patio de comidas ofrece novedosas y variadas opciones para todos los gustos. Se podrá disfrutar de marcas funenses como Donatto SMQ, Delicias del Paladar, Burritos de Eclipses, Rio Helados, El Vagón de Funes, Food Trucks de comida vegana, Beer Truck, tragos, sidra tirada y mucho más. 


“Hace pocos años, el Paseo de la Estación era un lugar abandonado en la ciudad. Me propuse ponerlo en valor para que todos los vecinos puedan disfrutar de este espacio en el centro de Funes. Esta nueva temporada busca seguir disfrutando del Paseo, brindando la posibilidad de compartir momentos, cenas y música con amigos y familia”, afirmó el intendente Roly Santacroce.