viernes, 31 de marzo de 2023.

​Finalizó la segunda etapa de calle B. Houssay

El intendente de Funes, Roly Snatacroce, anunció la finalización de la segunda etapa de pavimentación de la calle Houssay. Este proyecto contempló 3500 nuevos metros lineales de asfalto entre H. Yrigoyen y Los Tizones.

Se trata de una gran inversión que beneficia notablemente la circulación de la zona sur de la ciudad de Funes, funcionando como una arteria fundamental para aliviar el tránsito de la Ruta 9 y Av. Fuerza Aérea. 

En la tercera etapa se pavimentará el tramo restante, que va desde Los Tizones hasta La Tradición. Esta obra contó con un presupuesto superior a los 160 millones de pesos.

La planificación estratégica, inversión y ejecución de esta obra potencia una de las arterias más importantes de la zona sur de la ciudad. A partir de este momento, cuenta con la estructura necesaria para conectar eficientemente la zona este y oeste de la ciudad, con el objetivo de aliviar el tránsito de la Ruta 9 y Av. Fuerza Aérea. 

También se llevaron adelante trabajos pluviales y tareas de zanjeo. Personal municipal continúa poniendo a punto la calle con la instalación de luminarias led y las pertinentes demarcaciones vehiculares.