miércoles, 22 de febrero de 2023.

​Noches de carnaval en el Paseo de la Estación

El fin de semana largo de febrero vistió de carnaval el Paseo de la Estación de Funes con noches repletas de propuestas para toda la familia. Miles de vecinos asistieron a los diferentes eventos propuestos por la municipalidad de Funes. 

Las jornadas culturales comenzaron con distintos shows infantiles llenos de música y baile como “Encanto”, “Superhéroes” y “Tini y L-Gante”. Luego, distintos artistas hicieron bailar al público con su música en vivo. El viernes el escenario fue de la banda “Lo’ Pariente”, el sábado “Arriba las manos” y el domingo fue el turno de “Rodrigo Villegas”. Por último, las tres noches cerraron con DJ en vivo: Pato Oteo y DJ Cachulo.


El espumodromo fue el centro de cada noche de carnaval, donde los más chicos pudieron disfrutar de la tradicional espuma. 


El intendente de la ciudad, Roly Santacroce, estuvo presente en cada jornada junto a su familia compartiendo las noches funenses. También aprovechó la oportunidad de conversar con los vecinos. “Poner en valor nuestros espacios para que sean lugar de encuentro, de difusión cultural y de disfrute en familia.”, fueron las palabras de Santacroce en sus redes sociales. 


Como siempre, el patio de comidas ofrece novedosas y variadas opciones para todos los gustos y se puede disfrutar de marcas funenses como Donatto SMQ, Delicias del Paladar, Burritos de Eclipses, Rio Helados, El Vagón de Funes, Food Trucks de comida vegana, Beer Truck, tragos, sidra tirada y mucho más. Los feriantes de Callejuela Bohemia proponen un interesante recorrido comercial para recorrer.