El domingo se inaugura la nueva Plaza San José

El próximo domingo a partir de las 19hs, se inaugurará la remodelación total de la Plaza San José, en la cual se instalaron nuevos juegos de la empresa "Crucijuegos" para los más chicos, reemplazando a los anteriores que estaban en malas condiciones y que fueron removidos a principio de la actual gestión del Intendente Rolvider Santacroce. 

Los juegos están divididos por sectores (de 2 a 4 años, sector integrador para niños con capacidades diferentes y los juegos de plaza para niños de 4 a 12 años). Todo está instalado sobre un piso de caucho "anti golpe" y en total cubre una superficie de 350 metros cuadrados, en la cual pueden jugar 50 niños en simultáneo. 

El nuevo espacio también se destaca por una renovación total en cuanto a obras, ya que recientemente se ha finalizado el   adoquinado de calle San José y la vereda perimetral de la plaza, se colocaron nuevas luminarias led reemplazando las que se encontraban anteriormente, flamante mobiliario urbano y se realizaron diversos trabajos de paisajismo. Además, se colocaron nuevos contenedores de residuos en todo el espacio. 

El evento de inauguración contará además con un gran show del Circo Cristal, de Patrulla Canina y de Clap Producciones, que presentarán el espectáculo de "Frozen II".