El Municipio firmó un nuevo convenio con Funescoop

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo convenio de colaboración ciudadana entre Funescoop y el Municipio de Funes, en las oficinas de la cooperativa. Allí, estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce y parte de su equipo, y las principales autoridades de la empresa, con el fin de continuar trabajando en conjunto para otorgarle una serie de beneficios a todos los funenses.

Como primer acto del citado convenio, se anunció el lanzamiento de un producto de alarma bonificado x tiempo, determinado al 50%, para nuevos suscriptores que posean el pago de la TGI al día. De esta manera, se premia a los vecinos cumplidores con un producto que contribuye con la prevención del delito, problemática que desde el primer momento, es prioritaria para la actual gestión. 

A raíz del convenio, el Municipio continúa promulgando sus políticas para combatir la inseguridad y Funescoop potencia la difusión del producto, asistiendo a sus asociados y brindándoles herramientas que ayudan a proteger a sus familias. "Desde el primer momento, la seguridad fue un aspecto fundamental a tener en cuenta en mi gobierno, y este convenio con Funescoop es un paso más para contribuir con la prevención del delito. La cooperativa desde el primer momento se puso a disposición nuestra para colaborar por el bien de la ciudad", expresó el Intendente Rolvider Santacroce.