martes, 20 de octubre de 2020.

INTENDENCIA SANTACROCE: Comienza el asfalto en calle Golondrinas

Después de haber realizado desde la Secretaría de Obras Públicas todos los trabajos correspondientes al paquete estructural, comienza el proceso de riego y asfalto de calle Golondrinas y Los Tordos, desde Fuerza Aérea hasta Ruta 9. 

La obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y bacheo en la ciudad presentando por el intendente meses atrás, que entre muchas otras cosas, tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia. Esto se está logrando mediante la pavimentación de calle Elorza, La Tradición y ahora, Golondrinas (que luego se transforma en Los Tordos). 

“Estamos conectando el casco urbano con todas las zonas de la ciudad, una deuda histórica de muchos gobiernos que pasaron, y que Funes se merecía. Vinimos para gobernar, y eso es lo que estamos haciendo. Lo que sí les pido a los vecinos es que me acompañen hoy más que nunca con el pago de la TGI: si no se pagan los impuestos, es muy difícil gestionar las obras. Sé que falta mucho, pero hemos encarado un gran plan y sin ninguna duda llegaremos a todos los barrios de la ciudad. Estamos realizando obras y prestando servicios que ya habían sido anunciados y nunca se ejecutaron. Solo les pido tiempo", manifestó el intendente Rolvider Santacroce.