jueves, 08 de julio de 2021.

Salud Animal: ejemplo a nivel nacional

Les queremos contar que estamos felices de recibir a veterinarios, funcionarios y voluntarios de otros municipios y comunas del país, que vienen a Funes a capacitarse y conocer como llevamos adelante el servicio de Salud Animal. Nuestras políticas públicas en cuanto al tema, son ejemplo a nivel nacional.
La mejor manera de celebrarlo es abriéndoles las puertas a todos y todas, compartiendo el conocimiento y los logros y ayudando al resto de las localidades a implementar este programa: el único que ha dado resultados para el cuidado de la salud pública y del resto de los animales no-humanos.
Durante el mes de Junio, recibimos a veterinarios y voluntarios de El Trébol, a una médica veterinaria de Ibarlucea, a otra profesional a cargo del servicio de Fray Luis Beltrán y al Coordinador del servicio de Ushuaia, y ya tenemos pactadas más visitas para lo que sigue del año.
Compartir los logros y ayudar a otras localidades, es nuestro aporte al cuidado y fortalecimiento de la salud pública de toda la comunidad, y a impulsar nuevos modelos valorativos hacia los animales y el ambiente.