sábado, 31 de octubre de 2020.

Santacroce inauguró el pavimento de calle Elorza

El día de hoy, el intendente de la ciudad Rolvider Santacroce inauguró junto a algunos vecinos y funcionarios la esperada obra de pavimento de calle Elorza, que abarca desde Fuerza Aérea hasta Ruta 9. 

La obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y bacheo en la ciudad ideado por el intendente y su equipo, que tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia. Esto se logra mediante dicha calle Elorza, con calle Golondrinas que está por finalizarse y con La Tradición, arteria que ya se terminó hace algunas semanas y que vincula directamente el centro con la zona oeste de la ciudad. 

“Esta obra fue anunciada por todos los gobiernos anteriores y nadie lo cumplió, por eso es un orgullo para mí haberla terminado en tiempo récord. Elorza es una arteria clave, una calle que fue esperada por todos los vecinos durante mucho tiempo y hoy verla terminada es realmente un sueño. Sabemos que falta, pero estamos avanzando a paso firme en todas las áreas municipales, sin descuidar ninguna, y así seguiremos hasta llevar a Funes a lo más alto de la provincia de Santa Fe. Es mi desafío y sé que lo voy a lograr”, manifestó Santacroce.