martes, 13 de julio de 2021.

Santacroce puso en marcha el Plan integral de obras en Barrio San Telmo

El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, anunció el comienzo del plan de renovación total de barrio San Telmo, “un barrio olvidado e histórico, que esperaba estas obras de infraestructura hace años, y hoy estamos cumpliendo ese sueño”, según palabras del propio intendente. 
Las obras que se están llevando a cabo comprenden la pavimentación de calles de mejorado en intertrabado de adoquines de hormigón sobre calles Montevideo, Av. del Rosario, Alberdi y Suipacha; pavimentación de calles de mejorado en asfalto sobre calles Av. del Rosario, Buenos Aires, Pedro A. Ríos, General López; obra para desagües cloacales, planificada a ejecutarse entre el mes de noviembre y diciembre de este año; remodelación de la plaza “12 de Octubre”, con nuevos senderos, juegos infantiles y mobiliario público; recambio y refuerzo del alumbrado en todas las arterias del barrio y la poda y mantenimiento de todo el arbolado público. 
“Esta importante obra viene a completar los trabajos ya realizados durante nuestra gestión en el barrio La Florida, para devolverles a todos los vecinos la ciudad en la que merecen vivir. Estamos realizando obras muy esperadas durante años, en todos los barrios de la ciudad y en tiempo récord. Hoy veo una ciudad desarrollada, independiente y en pleno crecimiento”, cerró Santacroce.